lunes, 6 de junio de 2011

Versiones


Hoy la cosa va del gran clásico "The final conuntdown" de los míticos "Europe". Me refiero a ella como un clásico porque es una canción que ha pasado a la historia y, a pesar de tener ya más de 20 años, sigue escuchándose hoy día por miles de personas, además de ser versionada por una infinidad de grupos. Para los que todavía no la hayáis escuchado aquí os dejo la buena: 


¿Bueno, y por qué os estoy soltando este rollo? ¡Ahá, nada es casualidad en Cambalenguas! Pues porque versiones las hay de todos los tipos y @Lesbinary me pasó unas cuantas un tanto... cómo decirlo... bueno, mejor me lo decís vosotros cuando las veáis. Aquí os dejo estas "perlicas":


2 comentarios:

  1. Oh! Ya no podré escuchar igual esta canción... y la ponemos muuuucho en el programa. El primer vídeo tiene un sonido digno de una gallina a la que le han dado una patada en el culo.
    El segundo es... O.O de los que te dejan sin palabras. Pero al menos está bastante decente al lado del otro.



    http://theoriginofchaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que aunque tu conexión neuronal hubiera estado vacía tu cara lo hubiera dicho todo xD

    ResponderEliminar