miércoles, 20 de abril de 2011

Cosas que se pueden hacer con un micro

A veces, pedimos las cosas y nos preguntan ¿para qué lo quieres? Eso está bien cuando pides cosas multiusos, pero ¿y cuando pides un micro? Esta a sido la situación ante la que se ha visto nuestra amiga Gine hoy al pedir un micro para llevar (al estilo pollo asado) Voy a darle algunas ideas de cómo usar un micro.

- Para hablar: es el uso más extendido. Normalmente, a un micro se le habla para pasar tu voz a un registro digital mediante un convertidor muy heavy llamado AC/DC. Luego, puedes elegir entre grabar o pasarlo a directo.

- Para pasárselo por el paquete: es el famoso uso que Jorge Javier Vázquez Mermelada le dio al micro de Pilar Rubio Ojos de Rana hace un tiempo. Gine tiene un problema con esto: no tiene paquete. Pero no desesperemos, porque...

- Para pasárselo por el potorro: ... Gine sí que puede hacer esto. Ella, y parece que muchas otras, como las famosas Princesas de Barrio, o la propia Belén Esteban. Podemos ver el glamour de esta acción, y el prestigio que da hacia el pueblo que te ve/escucha.

- Para hacerte fotos mientras cantas: y es que queda como guay ponértela de principal en el Tuenti. Eso sí, que no te escuchen, que entonces ya queda peor.

- Para ir por la calle preguntando a la gente: hacer de reportero y vacilar a la gente tiene que tener su puntillo. Hasta ahora sólo he probado con grabadora, pero con micro es más ¿serio?

- Para fliparte delante del espejo mientras cantas: sinceramente, ¿quién no ha hecho eso con los micros del Singstar? Imagina cómo quedaría con un micro grande, importante y, encima, naranja. Divoso total.

Para acariciarlo: esto va por Antonio, que dice que estaba suave y, en definitiva, acuchable.

- Para morderlo: esto ya es cosa mía...


¿Se os ocurre algo más? ¿Alguna que hayáis hecho vosotros?

2 comentarios:

  1. Para decirle a tus invitados a cenar que tienen ensalada de alcachofas, plantarle un micro en el medio de la ensalada y quedarte con ellos. No lo he hecho ni lo haré pero ya tienes un uso más para el momento en el que quieras que te metan en un manicomio y no sepas cómo.

    ResponderEliminar
  2. Joder, qué bueno, Lau! Esta noche, ensalada de alcachofas ^^

    ResponderEliminar