martes, 19 de abril de 2011

Excuse me

¿A quién no le ha sonado el despertador alguna vez y ha tenido pocas/ningunas ganas de ir a clase? Y a veces resistimos la tentación sólo porque no tenemos excusas suficientemente buenas. Ahí van veinte, desde las más suaves y creíbles hasta las más caraduras.

01. Me quedo en la cama, me ha bajado la regla.
02. Me quedo en la cama, me encuentro mal.
03. Me quedo en la cama, me duele la barriga.
04. Me quedo en la cama, me duele la cabeza.
05. Me quedo en la cama, me duele un pie.
06. Me quedo en la cama, me duele el pelo.
07. Me quedo en la cama, me duele la punta de la uña del dedo gordo del pie.
08. Me quedo en la cama, me duele la manga de la camiseta.
09. Me quedo en la cama, ayer me quedé hasta tarde haciendo cosas importantes (Tuenti, Facebook, Twitter... coño, soy periodista!)
10. Me quedo en la cama, la clase de hoy no es importante (para aguantar a la BarbieC. ...)
11. Me quedo en la cama, un velocirraptor me tira pétalos si salgo.
12. Me quedo en la cama, que si no se siente sola.
13. Me quedo en la cama, tengo que descansar que mañana madrugo.
14. Me quedo en la cama, hace frío/calor fuera.
15. Me quedo en la cama, porque, a decir verdad, la cama no existe y estamos en Matrix.
16. Me quedo en la cama, no quiero estropear el día con algo tan trivial como levantarse.
17. Me quedo en la cama, y esto nunca ha ocurrido, ¿eh, despertador?
18. Me quedo en la cama, tengo la regla (versión tío)
19. Me quedo en la cama, y no tengo ganas de inventar excusas.
20. Me quedo en la cama.

¿Cuáles habéis usado vosotros? ¿Tenéis alguna más que no esté aquí? Comparte tus excusas con nosotros, no tenemos suficientes para todo el curso.

3 comentarios:

  1. Mi excusa para mañana es: Me quedo en la cama, ha empezado la Semana Santa en Callosa de Segura y no es plan de irme de la ciudad xD

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de las excusas, creo que usaré la próxima vez la del velocirraptor xD
    De momento, hoy no usé ninguna, y estoy aquí, con Barbie.C que alguien me mate...

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy he usado la 20. Estoy demasiado perra.
    Que te sea leve, Cris! ;)

    ResponderEliminar